La Dirección Cibao sur que dirige el general de brigada PN, Lic. Jorge G Mancebo Bautista, informo que durante todo el fin de semana largo, mantuvo un amplio operativo preventivo, en todo el territorio que comprende esta dirección y tratando de resolver todos los casos ocurridos a la mayor brevedad posible, estos operativos fueron encabezados por el propio general y los coroneles Ramón H. Peralta sub director regional, Justino Rodríguez comandante departamento Bonao y Nelson Valenzuela Madera, director ad junto del DICRIM
Inmediatamente recibimos la denuncia, del atraco que había sido víctima el periodista Antonio Manuel Polanco, se inicio un trabajo de persecución para dar con los responsables del hecho, este trabajo dio como resultado el apresamiento de dos reconocidos delincuentes, que estaban siendo buscados por la comisión de varios hechos delictivos, en la ciudad de Bonao y otras partes del País.
Se trata de los nombrados un talIván de Jesús Beato (IBAN), de 30 años de edad, residente en Villa Liberación Y Kelvin Sánchez Canela (a) Cachan de 24 años, residente en el barrio las Flores de esta ciudad, entre los hechos que se le imputan a estos Jóvenes se encuentra el cometido en contra de los hijos del comunicador Frank Guerra en Diciembre pasado, cuando dos personas los despojaron de una pasola marca agility.
El general Mancebo informo además que a solicitud de la población, ha puesto en servicio de la unidad anti ruido, que está bajo el mando del teniente coronel García Sujilio, un departamento que está al servicio de la ciudadanía si un ciudadano del lugar quesea se siente molesto por cualquier ruido solo tiene llamar teléfono 809-525-6378, no tiene que dar su nombre y de inmediato será atendido.
La policía nacional al mando delGeneral Lic. Jorge G. Mancebo Bautista, continuaran trabajando para mantener protegida a toda la ciudadanía.