Jarly Juan , uno de los heridos.
En la mañana de ayer miércoles una camioneta de color blanco, marca TOYOTA HILUX, doble cabina, conducida por un señor solo conocido Negro transitaba desde rancho arriba hasta este municipio y en el tramo conocido como la cuesta de jandin, en la subida de la yautia, el conductor intento frenar y los frenos no respondieron, por lo que el vehículo se precipito hacia un barranco y dio unos cuantas volteretas.
Este accidente arrojo 7 personas heridas de gravedad y todos presentaban lecciones de mucha consideración.
Los heridos fueron Jarly Juan, de 33 años, residente en Baní, quien sufrió trauma craneoencefalico, Nivel Tool, de 20 años, nacionalidad haitiana, residente en Rancho Arriba, con trauma craneal, Castano Bello Minyetti, de 53 años, residente en la salvia de bonao, quien presentaba politraumatismo, con heridas en cráneo y cara, ademas de presentar una Otorrágia o vómitos y expulsión de la sangre por los oídos.
Otros heridos fueron Adelaida Soto, de 54 años, residente en rancho arriba, presentando trauma a nivel del tórax, Joselin Soto, de 44 baños, de bani, con trauma toraxico, Pedro Maria sabala, de 50 años, con trauma craneal anterior y posterior y Juana Maria Franco Gonzalez, de 52 años, residente en bonao, esta presentaba trauma toraxico anterior.
Todos por su estado de gravedad, a excepción de Pedro Maria sabala, fueron referidos hacia el hospital traumatologico Prof. Juan Boch del pino, la vega.
Vale resaltar que la carretera piedra Blanca- Rancho Arriba es un corredor compartido entre dos sindicatos de chóferes y el vehículo accidentado pertenece al sindicato de chóferes de Ocoa.